FÁBRICAS AUTOMATIZADAS
CONTROL DE CALIDAD

Cada etapa de la línea de producción tiene su propio control de calidad. Se debe cumplir con los indicadores de calidad para pasar a la siguiente etapa del proceso. Al final de la línea de producción, tenemos una inspección final que garantiza que el calzado cumplirá con las expectativas del cliente.

LINEAS DE ENSAMBLE

Agilizamos el tiempo del operario con líneas de montaje que garantizan una línea de producción continua, más organizada, con mayor calidad y, sobre todo, que nos ha permitido reducir costes.

INYECCIÓN DIRECTA

Contar con máquinas de la más alta tecnología de inyección directa nos da la posibilidad de ofrecer a nuestros clientes versatilidad en sus diseños, con calzado hecho en una sola pieza, hermético y que evita filtraciones de cualquier tipo de sustancias, consiguiendo una unión muy resistente y duradera.

PESPUNTE
Potencializamos la línea de producción con un proceso de pespunte automatizado, que nos ofrece la gran ventaja de obtener una producción expedita, asegurando la calidad de cada par de zapatos.
CORTE LASER

El uso de maquinaria de alta tecnología para el proceso de corte es la mejor manera de reducir el desperdicio y aprovechar al máximo los materiales del calzado. En FENG contamos con diferentes tipos de maquinaria que nos ayudan a aumentar la producción de una forma estandarizada.